¡Cagontó, con lo güenísimo del verano pa la moto!
Si no te quieres achicharrar, te tienes que levantar bien temprano, lo que supone que si el día anterior ha sido mijilla ajetreado, pues ná, ¿verdad Edu? véase el gesticuleo que tiene en uno de los retratos, el joío.
Hemos salido Salva y Cristi con La Poderosa, Damián y Alicia con La Mediana, Edu con La Relajá y yo pues con mi Agüelilla.
Habíamos quedado a las 8:00 y ha resultado que hoy el que ha llegado el último he sido yo. Había salido muy bien de casa pero la pobre no tenía alimento para lo que se avecinaba, así que hemos pasado primero por la gasolinera.
Damián traía una ruta que al final es la que hemos hecho pero variando algunas cosillas. Hemos ido por el mismo sitio que cuando fuimos a Puebla de la Sierra.
La primera parada importante en el puerto de Navacerrada, después en El Berrueco y la última cuando hemos decidido darnos la vuelta porque ya hacía mucho calor y la hora estaba dejando de ser buena también. Hay más familia y ya están hasta los mismísisisisimos de los amotos. Pero que le vamos a hacer, a quien Diós se la dé ..., mejor motero que drogata-borracho, no?
Yo como no había desayunado bien, me he llevado mi yogurt sólido y mi yogurt líquido y en dos paradas, me los he calzado.
Fotos disponibles en: http://picasaweb.google.es/pescailla13/120709
Lo guapo de la ruta no está fotografiado, es una pena, los paisajes "chachis" que hay en esta ruta, desde la salida hacia Alpedrete y Rascafría no se ven, pero es que si conduzco no fotofrafío y viceversa. Es una zona chulísima, aconsejable ir despacio contemplando el entorno y haciendo curvas y curvas.
Pronto incorporaré también la vista de la ruta punto a punto plasmada en Google Earth.
Ah, al final, la hemos fastidiado un pelín, La Agüelilla y La Relajá se han adelantado y en la salida hacia la N-1 hemos perdido a La Poderosa y La Mediana. Pero como hay confianza no pasa ná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario