Salida dominguera matinal con gente guapa (ellas). No ha sido demasiado larga para poder estar en casa a buena hora y no hacer esperar a la familia para la comida. Han faltado unos cuantos ilustres pero cuando se tienen obligaciones, se cumplen y punto.
Todo muy bucólico y romántico excepto cuando hemos hecho la última parada que me dicen: ¿Tú te has dado cuenta si el helicóptero de la DGT nos llevaba siguiendo desde muy atrás?. Pedazaco nudo en la garganta, nos puede caer 'la del pulpo'. Para un embustero (el presente), dos apoyaores (Gabo y Emilio), en algunas curvas para no reducir demasiado trazada con invasión del carril contrario y algo de velocidad superior a la recomendada. Han tratado de consolarme pero hasta que no pasen un par de meses o tres, ahí estará 'el rescozor'. Veremos si alguno no nos vamos 'por las calicatas'. Emilio en su afán de consuelo, suelta aquello de 'no te preocupes, si te han pillado a tí, nos han pillado a los tres', bufff con eso me tranquilizas un puñao mu grande, amigo.
Cuando hemos llegado a casa he hablado seriamente con 'La Zagalona' para que sea más comedida en zonas de curvas, que se me pone loca perdía con la leche el ansia curvera. No me ha hecho ni puto caso. ¡Veremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario