Bueno, para empezar y aunque haya pasado tiempo desde que publiqué esta entrada, desear a toda persona que visite este blog un feliz 2013, venturoso y colmado de salud.
Esta mañana, como ya somos un poco cascajos y anoche no salimos a ningún sitio ni participamos en ninguna fiesta, mi motera y yo hemos decidido alentados por una serie de mensajes por 'guasa' unirnos a los que decían que hoy harían una ruta motera.
A las 10 de la mañana con una puntualidad exagerada hemos llegado al punto de encuentro habitual en la gasolinera de Griñón. Allí no había un alma, hemos esperado unos 10 minutos y viendo que no vendría nadie hemos optado por comenzar la ruta a nuestra total libertad.
Habíamos tomado nada más que un café con leche porque se hablaba en los mensajes de comernos unos churros por ahí. Esa ha sido la intención y pueblo tras pueblo encontrábamos todo cerrado a cal y canto.
Seguramente era muy tarde para que continuasen las churrerías abiertas y demasiado temprano para los que habían estado de fuestuqui toda la noche. En bastantes sitios hemos encontrado gente que aún estaba regresando a su casa después de la haber pasado la noche de jarana. Apenas hemos encontrado tráfico, hemos circulado a nuestras anchas, casi no hemos tenido que adelantar a nadie, tampoco hemos sido adelantados por nadie.
Pues buscando, buscando hemos llegado al punto de encuentro motero más famoso de la zona centro, La Cruz Verde. Nunca había visto ese lugar tan vacío, únicamente cuatro motos, se entiende bien al ver que sus conductores y acompañantes eran niños de nuestra edad.
Ante la imposibilidad de tomar churros, para no crearnos un traúma por comenzar el año sin desayunar, nos hemos decidido por algo clásico, un café con leche que por cierto lo ponen calentíííísimo y una tostada para cada uno.
Después de haber desayunado y charlado relajadamente, hemos emprendido camino de regreso con la misma tónica en el tráfico y con un tiempo meteorológico realmente bueno.
Esperemos poder seguir haciendo salidas similares y acompañados como realmente nos gusta durante este nuevo año.
Pocas fotos hemos hecho pero aquí las pongo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario